dijous, 29 de maig del 2014

Cómo preparar tu casa para las visitas, nuestros 7 consejos.

Una vez usted ha puesto su inmueble en el mercado se van a generar visitas de posibles compradores. Para facilitar que a los clientes les guste su vivienda le aconsejamos a todos nuestros clientes estos 7 puntos a tener en cuenta:

1. ACTITUD VENDEDORA
Usted como propietario es el primero que tiene que creerse la venta de su inmueble. Debe usted ver su inmueble como una mercancía, eso facilitará su mejor venta.
Deje también que sea el agente quien muestre su vivienda a los posibles compradores , el agente es quién conoce las necesidades del cliente y éste estará más cómodo sin la presencia del propietario

2. DESPERSONALICE SU VIVIENDA
Debe usted guardar del entorno todos sus artículos personales como fotos y objetos que se relacionen con su familia o su vida diaria. El posible comprador debe verse viviendo en su inmueble

3. ORGANICE SU VIVIENDA
Los posibles compradores deben imaginarse como quedarían sus propios muebles en la vivienda. Es por eso que deberá usted quitar muebles que puedan estorbar el paso o que sean demasiado grandes.


4. LIMPIEZA
Es imprescindible que los posibles compradores encuentren la vivienda limpia. Una vivienda limpia tiene muchas más posibilidades de gustar al posible comprador.

5. PINTE SU CASA
Debe usted invertir en la vivienda antes de venderla y la mano de pintura es un punto clave. La sensación de espacio y luminosidad de una vivienda recién pintada no es comparable a ninguna otra acción.

6. VIGILE SUS MASCOTAS
Cuando hay una visita es preferible que sus mascotas no molesten a los posibles compradores, es por eso que le recomendamos que las mantenga apartadas durante la visita.
Vigile también los olores, tenga ventilada la vivienda y use ambientador antes de recibir una visita.

7. CUIDE DE LOS EXTERIORES
Si usted tiene patio, terraza o jardín debe tener en cuenta que su cuidado es básico en la venta de su inmueble, la sensación de dejadez puede echar atrás una posible venta.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada